Walmart México Crueldad

Los proveedores de huevo que Walmart México apoya mantienen a las gallinas en constante sufrimiento.

Actúa

¡Madé el tuit!
Deshacer

Aprende Más

confinement2
Confinamiento

Las gallinas en la industria del huevo viven apretadas dentro de jaulas de alambre diminutas. Cada ave tiene menos espacio que una sola hoja de papel de tamaño carta durante prácticamente toda su vida. Este intenso confinamiento es la principal fuente de frustración, lesiones, enfermedades y en muchos casos, de una muerte prematura.

injuries
Lesiones

Sus patas y garras se dañan, sufriendo lesiones, fisuras, y garras retorcidas o rotas como resultado de pisar todos los días el alambre. También es común que otras partes de su cuerpo queden atrapadas en la jaula y sumado a la puesta intensa de huevos a las que son sometidas, padecen fracturas y deformidades en los huesos y un desgaste severo de sus plumas.

mental
Extrema Frustración

Las gallinas son seres sensibles, sociales y complejos. Algunos de sus comportamientos naturales más básicos incluyen la anidación, posarse sobre ramas, darse baños con tierra, buscar y elegir activamente su alimento, así como explorar su entorno. A las gallinas explotadas en jaulas se les niega todos estos comportamientos naturales, haciendo que la angustia severa y frustración sea permanentes durante sus vidas.

Avances Contra Las Jaulas

Las empresas socialmente responsables están reportando su progreso para dejar de abastecerse de huevos que provengan de gallinas enjauladas.