Walmart México Crueldad

Los proveedores de huevo que Walmart México apoya mantienen a las gallinas en constante sufrimiento.

Actúa

¡Madé el tuit!
Deshacer

Aprende Más

confinement2
Confinamiento

Las gallinas ponedoras viven apretadas dentro de jaulas de alambre diminutas, y en promedio, cada gallina ponedora tiene sólo 170 centímetros cuadrados de espacio en la jaula - menos espacio que una sola hoja de papel de tamaño carta en la que tienen que vivir toda su vida. Este intenso confinamiento es la principal fuente de frustración, lesiones, y en muchos casos la muerte.

injuries
Lesiones

Sus patas y garras se dañan más frecuentemente en jaulas que en otros sistemas de crianza, con lesiones, fisuras, y garras retorcidas o rotas como resultado de pisar el cableado afilado todos los días. A menudo, otras partes del cuerpo se ven atrapados en la jaula, lo que provoca que los huesos se fracturen y deformen, también las plumas sufren un severo desgaste.

mental
Extrema Frustración

Al igual que cualquier animal, los pollos siempre están llevando a cabo comportamientos naturales. Estos comportamientos incluyen anidación, posado, arañazos, búsqueda de alimento, y la exploración. Las gallinas criadas en jaulas se les niegan todos estos comportamientos naturales, haciendo que la angustia severa y frustración sea parte de sus vidas.

Avances Contra Las Jaulas

Casi todas las compañías más importantes de alimentos han hecho un compromiso para llegar a ser libres de jaulas, incluyendo las siguientes: